Dan “Levantón” a mujer sujetos armados, “No, por favor no me lleven:” gritaba cuando la subían a auto

Por Agencias

Puebla, 15 mayo de 2022.- “No, por favor no me lleven…”, gritaba la mujer en Lomas del Sur, según testigo que dieron parte a la policía

Una mujer fue aparentemente privada de su libertad cuando caminaba sobre calles de la colonia Lomas del Sur,  por sujetos desconocidos en una camioneta particular.

Testigos aseguran que escucharon gritos de una joven mujer, que caminaba sobre la calle Aquiles Serdán antes de llegar a la esquina con Alelí, que decía “no, por favor no me lleven…” y poco después unos sujetos que la interceptaron, la subieron por la fuerza en una camioneta pick up color vino o guinda para tomar rumbo desconocido.

Aunque de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron policías municipales hasta ese punto donde ya había varios vecinos pidiendo la intensa búsqueda de la fémina, aportando algunos detalles del lugar, de ella y de los responsables.

Se montó  un dispositivo de búsqueda por todos los vectores policiales para ubicar el vehículo y la mujer que habría sido “levantada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!