Mató a una mujer y a un hombre y a él lo mataron a horas de salir del penal, fue absuelto por un juez

Por El Tiempo

Querétaro, Qro.- 10 mayo de 2022.- El 26 de enero del 2021 por la noche, una mujer y un hombre sufrieron un  ataque armado a balazos, pues se supo que sicarios cometieron doble asesinato en la colonia Santa Bárbara, Corregidora.

Con base en la información recabada en la zona, la ejecución se registró minutos antes de las 19 horas, en la esquina de las calles La Loma y Francisco I. Madero, en la mencionada colonia, luego de que dos de los agresores arribaran a bordo de un auto de alquiler.

El ataque iba dirigido hacia una persona de sexo masculino, sin embargo, una mujer que se encontraba en la zona fue abatida y aunque el mencionado trató de ponerse a salvo, finalmente también cayó tras varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Los agresores de inmediato emprendieron la huida a bordo del auto en el que habían llegado.

Vecinos afirmaron haber escuchado “al menos 12” detonaciones, por lo que, procuraron mantenerse a salvo y hasta que dejaron de escuchar los disparos se asomaron y se percataron del resultado, dando entonces aviso a los cuerpos de emergencias.

Matan anoche al probable responsable, un juez lo absolvió

Anoche fue asesinado uno de los supuestos participantes en este doble homicidio, tenia horas de que había salido del penal en razón a que un juez le otorgó la libertad, duró casi un año preso, pues no se logro comprobarse su participación en el homicidio de hace un año y del cual narramos lineas arriba.

El hombre fue asesinado a las puertas de un baño de una tienda de conveniencias cercana a una gasolinera del Boulevard Bernardo Quintana Sur, muy cerca de la Terminal de Autobuses de Querétaro, ahí varios sujetos bajaron de su auto y uno de ellos le asestó varios tiros.

Pudieron haberse hecho justicia por propia mano

En este caso, existen las sospechas que algunos de los familiares de los hoy occisos, ya sea de la mujer u el hombre pudieron haberse echo justicia por propia mano, sobre todo al saber que el sujeto había sido liberado horas antes por un juez que supuestamente no halló elementos suficientes para mantenerlo encarcelado y enjuiciarlo por el delito de doble homicidio.

Ser´´a la Fiscalizo del Estado la que determine quienes fueron los que perpetraron el asesinato del ex reo y también ver si hay alguna relación de aquel doble asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!