Mueren dos migrantes queretanos en Estados Unidos, son originarios de El Rosario, San Juan del Río

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 11 octubre de 2021.- Hace años se fueron en busca del llamado sueño americano, dejaron tierra, familia y todo para aventurarse en una mejor calidad de vida, se fueron en su búsqueda por lograr nuevos horizontes, sin embargo,  ahora la vida les hizo una mala jugada y murieron fuera de su patria, así es como dos migrantes queretanos murieron en Estados Unidos, ellos son originarios de la comunidad de El Rosario, San Juan del Río.

En el primer caso de migrante muerto, se sabe que el connacional Cándido González falleció en la Unión Americana víctima de Covid que le ocasionó un derrame cerebral, sin embargo este no será repatriado ya que será enterrado allá en Estados Unidos, pues ya tenía de cerca a toda su familia y se había casado en aquel país.

Otro de los migrantes fallecidos, es el caso de Antonio Silva quien  padecía de ceguera en Estados Unidos, por lo que este si podría ser repatriado por sus familiares que radican en la comunidad de El Rosario.

Así es como la vida les hizo una mala jugada a estos dos mexicanos que se fueron a radicar a Estados Unidos en busca de una mejor vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!