Tras persecución detienen a 5 sujetos por no pararse en un retén en límites de Corregidora y Guanajuato

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 11 octubre de 2021-#Detención | Policía Estatal y Policía Municipal de Corregidora colaboran en la detención de cinco sujetos, como parte del operativo en los límites con el estado de Guanajuato.

Elementos de la Policía Estatal en estrecha coordinación con la Policía Municipal de Corregidora procedieron al aseguramiento de cinco personas del sexo masculino por el delito contra el libre tránsito y resistencia de particulares, sobre la carretera libre a Celaya, a la altura del acceso a la comunidad El Romeral.

Como parte del operativo en los límites del Estado, se implementó un puesto de observación en la carretera 410 (Libramiento Surponiente), sitio donde se le marcó el alto a una camioneta Chevrolet Silverado en color negro con placas americanas, debido a que sus tripulantes consumían bebidas embriagantes.

El conductor hizo caso omiso y aceleró, por lo que se realizó una persecución hasta lograr cerrarles el paso sobre la carretera libre a Celaya, en el acceso al Romeral, municipio de Corregidora. Una vez que los cinco sujetos descendieron de la unidad, fueron asegurados y trasladados a la Unidad 5 de la Fiscalía para su puesta a disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!