VIDEO: Difunden video, donde policía de Pedro Escobedo embistió intencionalmente a motociclistas

Por Armando Guerra

Pedro Escobedo, Qro.- 21 septiembre de 2021.-  Fue difundido el video grabado por las cámara del C4 en el que se aprecia claramente que el policía municipal de nombre Julio embiste y atropella de manera intencional y premeditada a los dos motociclistas, uno de los cuales se debate entre la vida y la muerte en el IMSS de Querétaro.

Los familiares de los heridos, están pidiendo justicia y que el jefe policiaco sea enjuiciado por el delito de intento de homicidio, ya que en el video se ve claramente que prácticamente arrolla a los motociclistas.

El video pone al descubierto la manera en que los jefes de la policía municipal y el mismo alcalde Amarildo Bárcenas pretenden proteger al jefe policiaco y tratar de deslindarlo de cualquier responsabilidad.

VEA AQUI EL VIDEO:

VIDEO: Difunden Video Criminal donde policía municipal de Pedro Escobedo al impactar INTENCIONALMENTE con su patrulla a un conductor de una motocicleta acompañado de un menor de edad, este último muy grave en el hospital del IMSS Querétaro. LEA: www.eltiempodequeretaro.nethttps://fb.watch/89sCC5sIPx/

VIDEO: www.eltiempodequeretaro.nethttps://fb.watch/89sCC5sIPx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!