Hallan muerta a niña de 2 años, la habían reportado desaparecida, estaba en un sillón de su casa

Por Agencias

Jalisco, 21 septiembre de 2021.-  En la colonia La Azucena, en El Salto, una menor de dos años fue reportada como desaparecida y después fue encontrada sin vida en el sofá de su casa, reportó la policía municipal.

En la plaza de La Azucena les reportaron una menor extraviada; al arribar al lugar, en el coto 220 de la colonia, se entrevistaron con el papá y la abuela, quien mencionó que tenía aproximadamente cinco minutos sin saber de su nieta, de nombre Mía Itzel, de dos años. Posteriormente arribó personal de la Policía Investigadora, quien realizó una breve búsqueda en domicilios aledaños; asimismo, ellos comenzaron la búsqueda dentro del domicilio, donde el papá de la menor, Ernesto,  vio el calzado de la niña sobre una hendidura un sillón, ´por lo que lo movió y al hacerlo encontró a la niña sin vida.

Ante ello, movió el mueble y encontró en el espacio del sofá a la menor, al parecer sin signos vitales, por lo que se le llamó a servicios médicos municipales, que indicaron que la menor ya tenía aproximadamente dos horas de evolución cadavérica, luego se dijo murió por asfixia.

Minutos antes  el agente del Ministerio Público, en el área de Desaparecidos, habría iniciado la  búsqueda de la niña por la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!