Golpeó salvajemente a su esposa, fue detenido por la policía de Pedro Escobedo

Por Redacción

Pedro Escobedo, Qro.- 20 septiembre de 2021.- Ante una llamada recibida a la línea 9-1-1, en la que se referían agresiones contra una mujer en la comunidad de Ignacio Pérez, elementos de la Unidad de Atención a Víctimas aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad competente a Margarito N, quien golpeó a su cónyuge.

Una vez que se tuvo conocimiento del reporte, personal del #C4Escobedo activó el protocolo de Atención a Víctimas, por lo que se canalizó a las unidades quienes de manera inmediata acudieron al lugar referido. Ahí, localizaron al hombre señalado, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que se procedió a su detención.

En cuanto a la víctima, el personal operativo brindó asesoría a fin de que pudiera llevar a cabo el procedimiento legal conducente, sin embargo, la femenina no accedió a formalizar la denuncia ante la FGE. Adicionalmente, se le brindó información sobre las instancias en la que se le puede brindar atención integral a fin de evitar que vuelva a ser agredida.

Con este tipo de acciones, la SSPYTM de Pedro Escobedo reafirma su compromiso de trabajar para promover que las mujeres tengan acceso a una vida libre de violencia, además de trabajar de manera coordinada con instituciones con las que se comparte el objetivo de salvaguardar la integridad física de las escobedenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!