Identificado: Policía operativo de P. Escobedo embistió con su patrulla a dos motociclistas

Por El Tiempo

Pedro Escobedo, Qro.- 19 septiembre de 2021.- Se conoció que quien atropelló y embistió con su patrulla a dos motociclistas en la carretera Pedro Escobedo- El Sauz, es un agente de nombre Julio y quien según los ciudadanos acostumbra a conducir patrullas sin uniforme.

Los familiares de los dos jóvenes embestidos y del cual uno de ellos se debate entre la vida y la muerte están exigiendo al Secretario de Seguridad Publica municipal y al alcalde Amarildo Bárcenas difundan el video para que se conozcan cómo sucedieron los hechos ya que en el lugar donde ocurrió la embestida existe una cámara de videovigilancia del C4.

Asimismo los familiares de los heridos desmienten a la corporación de que ellos se hayan estampado contra la patrulla y que no hayan traído casco, “traían su casco, queremos que el comandante que ocasionó todo esto sea encarcelado y pague los daño” pidieron los afectados.

El agente Julio conducía a exceso de velocidad y aventó a propósito su patrulla contra los motociclistas, eso según testigos que aseguran que no tenía por qué detenerlos un elemento que conduce patrullas sin uniforme, eso si fuera el caso que hayan cometido una falta de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!