Patrulla embiste a motociclistas, jefe policiaco conducía sin uniforme, hay dos heridos, en P. Escobedo

Por Armando Guerra Pedro Escobedo, Qro.- 18 de septiembre de 202l- Una patrulla de la policía municipal arrolló e embistió a dos motociclistas que circulaban sobre la carretera Pedro Escobedo- El Sauz, de acuerdo a testigos del aparatoso accidente un comandante de la policía responsable conducía la unidad sin uniforme vestido de civil.

Los dos heridos fueron trasladados de emergencia a un nosocomio de la ciudad, en tanto que se puso de manifiesto la falta de cuerpos de auxilio en el municipio, ya que al no haber ambulancia, los mismos vecinos trasladaron a uno de los lesionados en un vehículo particular.

Uno de los heridos es menor de edad, el cual se debate entre la vida y la muerte puesto que fue trasladado de gravedad a un hospital cercano del IMSS, El casco que traía uno de los heridos menor de edad, quedó ensangrentado debido al fuerte impacto.

Enardecidos los testigos del accidente pretendían linchar al jefe policiaco que se escondió y se refugió en su patrulla, no quiso dar la cara y en cambio fue sacado de la escena del accidente, luego al parecer fue llevado detenido por sus mismos compañeros a la Fiscalía del Estado en San Juan del Río. Según los testigos, el jefe policiaco aventó su patrulla a propósitos a los motociclistas, pues conducía a exceso de velocidad y no iba a ninguna emergencia puesto que no traía uniforme de la corporación. pero si conducía la patrulla vestido de civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!