VIDEO: Decapitan a 5 comuneros, hieren a 2 agentes y un civil, balacera entre Guardia Nacional y CJNG

Por Agencias

Tepalcatepec, Mich. 15 septiembre de 2021.-, Autoridades del municipio de Tepalcatepec reportaron la desaparición de cinco habitantes durante los ataques de un grupo criminal perpetrados la noche de ayer y madrugada de hoy.

Posteriormente  la célula delictiva empezó a llamar desde los teléfonos de los cinco desaparecidos a los familiares y demás contactos  para informarles que ya los habían decapitado.

El reporte señala que los pobladores cautivos fueron sorprendidos cuando se encontraban en una de las barricadas que instalaron los comunitarios para contener los embates criminales cuando fueron atacados.

Las fuentes consultadas dijeron que no han podido corroborar ese presunto multihomicidio, ya que hasta el momento no se pueden trasladar a verificar.

Se sospecha que en breve los miembros del CJNG habrán de subir los videos de la forma en que los decapitaron, pues esta célula delictiva acostumbra grabar sus decapitaciones.

Mientras tanto, siguen los enfrentamientos en esa zona de la Tierra Caliente, donde ya se cumplieron casi 15 horas de ataques permanentes en la zona de la comunidad de La Estanzuela en los límites de Jalisco y Michoacán.

Este nuevo intento de ganar terreno por parte del grupo liderado por “El Mencho” fue contenido por personal de la Guardia Nacional y habitantes.

El saldo, según los reportes, hasta la medianoche del martes, era de dos elementos de la Guardia Nacional y un poblador lesionados.

‘NOS TIENEN RODEADOS’

En un audio que circula en redes sociales se escucha la balacera y a un poblador decir que los tienen rodeados, que les tiran de todos lados y que hay muy poca gente del gobierno apoyando.

ESCUCHE AQUI LA GRABACION:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!