2 muertos, balacera causa pánico en un bar, matan a un taxista y a un guardia de seguridad (VIDEO)

Por Agencias

Quintana Roo.- 12 septiembre de 2021.-Dos muertos y un herido es el saldo de una balacera en un establecimiento en Tulum.

Los hechos se registraron en el bar Rosa Negra ubicado en kilómetro 7.5 de la zona costera de Tulum, Quintana Roo. 

Versiones de testigos señalan que como a las 10:30 de la noche llegaron al menos dos personas armadas que dispararon varias veces. A esa hora el bar estaba al máximo de su cupo permitido, de modo que decenas de turistas tuvieron que huir aterrados.

Según reportaron los testigos, en el lugar se encontraban varias personas de origen brasileño disfrutando de sus vacaciones cuando hombres armados ingresaron al lugar y abrieron fuego. 

Un taxista muere en un hospital

Afuera quedó gravemente lesionado un taxista del sindicato “Tiburones del Caribe”, identificado como Marcos Abraham F. B. Recibió auxilio de sus compañeros taxistas, quienes lo llevaron a un hospital.

A mitad del camino se encontraron con una ambulancia de la empresa Costamed, que lo llevó a esa clínica, donde falleció.

Un guardia de seguridad, el otro muerto

Dentro del bar quedó el cuerpo sin vida de Adrián C. C., quien trabajaba como guardia de seguridad.

El cuerpo, vestido de pantalón de mezclilla y playera azul, quedó boca abajo con varios impactos de bala. Se supo que otra persona resultó herida en el brazo durante los disparos, pero huyó a pie.

Por su cuenta arribó a la clínica Costamed, donde pidió atención y lo llevaron trasladado a Playa del Carmen. Ingresó al Hospital General.

VEA AQUI EL VIDEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!