VIDEO: Niño llora de felicidad por terminar su última quimioterapia y vencer al cáncer

Por Agencias

Torreón, 11 septiembre de 2021.-

Un pequeño ha conmovido al público en la red, gracias a un video donde se le ve llorar al no poder contener la felicidad de concluir con su tratamiento de quimioterapia.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, a Steven Cotter Jr. residente de Oklahoma, Estados Unidos, se le diagnosticó leucemia linfoblástica aguda en 2016, cuando sólo tenía 6 años.

Desde entonces, acompañado de su familia luchó contra la enfermedad a base de tratamientos, los cuales finalizaron el sábado cuando Steven tomó la última píldora de su quimioterapia.

Un video registrado por su madre, Ashley Cotter, se aprecia al pequeño recargado sobre una mesa, sin poder contener las lagrimas al ingerir el último medicamento, mientras su familia le aplaude.

Además la mujer mostró varias botellas vacías, las cuales formaban parte de todo el tratamiento que su hijo tuvo que tomar en estos tres años.

“¡Mi bebé tomó su última quimioterapia llorando con una sonrisa en su rostro! ¡Dios bendijo a mi familia!”, comentó Ashley en una publicación de Facebook.

VEA AQUI EL VIDEO;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!