Matan a menor, tras balacera y riña en Los Cerritos Tequisquiapan, hay otro herido, acusan a policías

Por Redacción

Tequisquiapan, Qro.. 11 septiembre de 2021.- Una riña que terminó en balacera dejó como saldo un menor muerto y otra persona herida, los lamentables hechos ocurrieron en una de las calles de la comunidad de Los Cerritos de esta cabecera municipal.

El infortunado menor quedó tendido muerto en el suelo, mientras que el herido fue trasladado de emergencia a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Algunos lugareños aseguran que fueron policías municipales los que llegaron a la comunidad ante un reporte ciudadano, luego algunos lugareños retuvieron a los policias municiapales, rodearon la patrulla y tomaron como rehenes a agentes locales, posteriomente los policias pidieron el apoyo de la Guardia Nacional.

Los agentes de la Guardia Nacional llegaron cortando cartucho para disuadir a los ciudadanos que tenían retenidos a los policías locales, entonces fue cuando se escucharon balazos y resultó herido de muerte una persona.

Por el momento se desconocen detalles de lo ocurrido, pero en las próximas horas las autoridades determinarán realmente lo que ocurrió, pues al parecer inicialmente los policías llegaron a la comunidad ante un reporte de un supuesto pleito entre vecinos y familiares de dicha comunidad ya después fueron retenidos por los lugareños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!