Caen delincuentes de la Banda del “Barrio Negro” de San Clemente, Pedro Escobedo

Por Redacción

Pedro Escobedo, Qro.- 11 septiembre de 2021.- Elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGE a Francisco N. alias “El chanclas”, y a Juan Jesús N. alias “El Changuirris”, luego de que despojaran a una persona de sus pertenencias en la comunidad de San Clemente.

Mientras el personal operativo de esta corporación realizaba recorridos de disuasión y prevención en dicha comunidad, una persona se les acercó para referir que dos masculinos le acaban de robar un par de celulares, por lo que de manera inmediata se procedió a darles alcance a los sujetos, quienes se dirigían hacia El Barrio Negro. Al realizarles la inspección se encontraron los celulares del reportarte y se procedió a poner a disposición tanto a los dos hombres, como a los celulares, para que puedan ser devueltos a su legítimo propietario.

Será en la FGE en donde se defina su situación legal de los masculinos y la sanción que tendrán.

Con este tipo de acciones la SSPYTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de seguir trabajando cercanos a la gente, para continuar dando resultados en beneficio del la seguridad física y patrimonial de todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!