Violó pastor evangélico a 11 menores de edad, andaba prófugo y fue detenido por alterar orden público

Por Agencias

Ecatepec, 5 de septiembre de 2021.- Un pastor evangélico, huía de la justicia, andaba prófugo, pero fue detenido de manera circunstancial, fue entregado a autoridades de Nuevo León para que se ejecute el proceso legal correspondiente en su contra por presuntamente haber abusado sexualmente de 11 menores de edad.

Jacob ‘N’ huyó de Nuevo León luego de ser acusado de abusar sexualmente de 11 menores de edad. Finalmente este mes de septiembre fue detenido en Ecatepec, Estado de México.

El hombre de 51 años era pastor de la Asociación de Iglesia Evangélicas Fraternidad Cristiana, ubicada en Monterrey.

Era buscado desde el 12 de julio luego de que un juez emitiera una orden de aprehensión por los delitos de violación, equiparable a la violación en grado de tentativa y abuso sexual.

El sujeto se escondía en Ecatepec, Estado de México, donde fue descubierto por “alterar el orden público”, de acuerdo con el reportero Fernando Cruz.

Jacobo “N” se encontraba en avenida Central, a la altura de la colonia Jardines de Morelos, incurriendo en dicha acción que es considerada una falta administrativa. Por lo que elementos de seguridad lo presentaron ante un Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!