Cierran restaurante; tenía criadero de perros y ofrecía carne de perro para consumo humano

Por Agencias

Seúl, 4 septiembre de 2021.- se dio a conocer que un restaurante y una granja de carne de perro fueron cerrados, pues los animales eran asesinados cruelmente para el consumo humano, según especificaron los rescatistas.

Fueron 65 perros rescatados por la organización Humane Society InternationaL (HSI)l; todos se encontraban encerrados en pequeñas jaulas y en deplorables condiciones esperando la hora de la muerte para que, posteriormente, su carne se vendiera en el restaurante.

Rescatan a perros de granja que ofrecía su carne para consumo humano

De acuerdo con la información de la organización, la granja de carne de perro se encontraba en Seúl, Corea del Sur, y había funcionado por más de 20 años a cargo del criadero de perros, Kim, de 66 años de edad.

El hombre señalado se encargaba de criar a los perros para luego asesinarlos y ofrecer la carne dentro de su restaurante. Ante esto, la Humane Society International recibió denuncias por parte de los vecinos de la granja, pues aseguraban que escuchaban a los perros horrorizados cuando eran asesinados frente al resto.

La organización se alió con LIFE, un grupo coreano de protección civil, y juntos lograron llegar a un acuerdo con el criador de perros, quien firmó un contrato para cerrar la granja y eliminar la carne de perro del menú de su restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!