Querétaro regresaría al SEMAFORO ROJO, volverían a cerrar bares, empresas y espacios públicos

Por Redacción

Querétaro, Qro,. 3 septiembre de 2021.-En los próximos días se prevé que  Querétaro regrese al SEMAFORO ROJO epidemiológico por la tercera ola del COVID,  el anuncio lo haría  tal vez el gobierno federal.

Todo ello implicaría que se cerrará la actividad comercial y empresarial, entonces habrían de cerrarse los negocios como bares, restaurantes y cantinas, además de que algunas empresas estarían paralizando actividades

El regreso e  incremento de los casos y muertes en esta tercera ola de COVID , ocasionaría que las autoridades federales sanitarias, ubiquen a Querétaro como un estado de máxima alerta y de preocupación por los altos índices de COVID.

En  los próximos días podría darse el anunció de que Querétaro regresa al SEMAFORO ROJO.

Opinión de comerciantes

El líder de la CANACO local Fabián Camacho Arredondo señala que Querétaro se encuentra en un punto muy crítico de la pandemia y que si se pasa a un semáforo más restrictivo,  podría implicar severas afectaciones al comercio formal.

“Desde la Cámara de Comercio tenemos un ejercicio contante de hacer un llamado a la corresponsabilidad, el apego a los protocolos”, convocó a los comerciantes el Presidente de la CANACO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!