Pancho Domínguez no irá por dirigencia nacional del PAN, sabe que lo van a enjuiciar, por eso desistió

Por El Tiempo

Querétaro Qro.-, 2º.  Septiembre de 2021.-Pancho Domínguez el aun gobernador de Querétaro y a unos cuantos días de dejar el cargo, anuncia que no buscará la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional.

El anuncio se da a unos días de que deje el gobierno estatal y luego de que se reabrió el caso de Oberdrecht en donde se enjuicia al también queretano Ricardo Anaya quien junto con el gobernador Pancho Domínguez fueron acusados de corrupción al recibir millonarias cantidades de dinero a cambio de aprobar la Reforma Energética que en su momento impulsó el entonces Presidente Enrique Peña Nieto.

Pareciera ser que Pancho Domínguez se retira de la contienda interna al ver que pudiera ser citado a declarar en torno al caso judicial que se le sigue a Ricardo Anaya.

Pancho Domínguez si hubiera querido buscar la dirigencia de su partido, pues no tendría calidad moral para buscar el cargo de dirigente de millones de panistas, pues está siendo acusado por el delito de corrupción, por lo que no se descarta de que después de que deje el cargo de gobernador sea citado a declarar ante el ministerios público, pues también se le acusa de proteger, encubrir y esconder a su secretario particular Memo Gutiérrez quien fue el que recibió los fajos de billetes en este espinoso caso.

Guillermo su ex secretario particular hasta el momento se encuentra en calidad de “desaparecido”.

Pancho Dominguez alega y argumenta su desestimiento ante una supuesta falta de democracia, pero eso solo es un pretexto, porque sabe que lo van a enjuiciar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!