Emilio Páez mintió, favorece al JJJ en pelea por diputación en MORENA, en estrados aparece como impugnador

Por El Tiempo

Querétaro Qro.-, 2º.  Septiembre de 2021.-A pesar de que los dirigentes estatales  de MORENA prometieron y dijeron que no iban a impugnar como partido la decisión del Tribunal de Querétaro en la asignación de diputación local asignada a Miguel Ángel Arteaga, el Secretario del comité estatal morenista Emilio Páez miente al pretender buscar favorecer a Juan José Jiménez en esta disputa interna.

Segunda consulta hecha, en los estrados electrónicos del Tribunal Electoral de Sala Monterrey, -que son públicos-,  se establece que quien está impugnando es precisamente Emilio Páez en su calidad de Secretario Electoral y Jurídico dentro del juicio que se lleva a cabo bajo el expediente SM-JRC-239-2021 donde la parte actora es MORENA pero representada por Emilio Paez.

Emilio Páez miente porque el pasado miércoles  EL TIEMPO lo entrevistó donde negó que él haya impugnado la decisión de otorgarle la diputación local a Miguel Ángel Arteaga, se desligó y negó que haya sigo el actor e impugnador de esta determinación, pero el expediente dice todo lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!