Intenta violar a joven mujer por segunda vez; Fiscalía de Delitos contra Mujeres en Querétaro no hace nada

Por El Tiempo

Pedro Escobedo, Qro.- 11 agosto de 2021.- Valeria “N” es una joven mujer que a diario tiene que caminar por las calles de la comunidad de La Lira, Pedro Escobedo, ella como muchas otras mujeres están siendo acosadas por sujetos sin escrúpulos que las intentan violar, mientras que las autoridades ministeriales no hacen nada por defenderlas de los violadores y acosadores.

El caso de Valeria “N” se remonta al 21 de marzo del presente año, cuando fue agredida por un sujeto que estaba bajos los influjos de la droga, mismo que intentó abusar de la joven, pero gracias a la intervención de uno de sus tíos, el agresor no logró cometer la violación.

“Me persiguió por toda la calle,  me tiró, intentado quitarme la ropa,  como me fue posible me defendí, mi tío salió la calle intentando defenderme y el tipo se dio la fuga” narra la joven mujer víctima de agresión sexual.

Hace días, nuevamente el sujeto intentó abusar de la joven, mientras  que posiblemente las autoridades de la Fiscalía del Estado esperan que se cometa la violación para poder actuar en contra del sujeto, pues desde el 22 de marzo del 2021, la afectada puso su denuncia ante la Fiscalía de San Juan del Río, pero nada se ha hecho por atender este grave caso en el que una mujer vive entre el miedo, la zozobra e incertidumbre de que la vayan a violar, ello aunque ya haya alertado a las autoridades.

“Tengo miedo porque el tipo que intentó violarme tiene familia en la esquina de mi casa,  la cual en las dos ocasiones  que he sufrido acoso sexual, lo han defendido y escondido, estamos amenazados”, denuncia públicamente la afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!