Con tintes pasionales asesinato de dos mujeres en Querétaro, pareja de una de las mujeres principal sospechoso

Por Redacción

Querétaro, Qro.- Brillit  “N” era una joven mujer que se había iniciado primero como bailarina de un circo, luego aprendió a trabjar los aros y se convirtió en una experta en el llamado hula-hula, tras la pandemia se vio obligada a irse a trabajar a las esquinas y semáforos de las calles de Querétaro, todo ello para ganarse la vida y mantener a su madre con la que vivía y que siempre la acompañó en sus presentaciones de aquel pequeño circo.

Originarias de la ciudad de México, ambas mujeres decidieron irse a la aventura visitando pueblos y ciudades acompañando a los propietarios del circo, sin embargo el destino les hizo quedarse a radicar en tierras queretanas.

Diariamente las dos mujeres, madre e hija, salían de su casa para dirigirse al semáforo que se localiza en la esquina que conforman las avenidas de La Luz y Prolongación Bernardo Quintana, pues habían rentado una pequeña casa en la zona norponiente de la ciudad y les quedaba cerca el lugar que había tomado como su centro de trabajo.

Luego de haber sido localizadas muertas con arma blanca en la colonia Loma Bonita, inmediatamente las autoridades comenzaron a hacer sus primeras investigaciones, así fue como se conoció que Brillit había conocido a un joven precisamente en uno de los semáforos donde trabajaba, la invitó a salir y posteriormente comenzó una relación que se prolongó por varios meses, luego la joven decidió andar con otro hombre y es cuando se supo que el doble homicidio estaría vinculado a un caso de tintes pasionales.

En el caso de la madre de la joven, se dijo que también pudo haber sido asesinada debido a que se oponía a la relación sentimental que llevaba su hija, esa es pues el inicio de las primeros indicios de investigación.

Cabe señalar que uno de los presuntos sospechosos que mantenía una relación amorosa con la joven es un sujeto identificado con la delincuencia que opera en la zona que colinda los estados de Guanajuato y Querétaro, pero serán las autoridades las que determinen las causas que originaron este doble asesinato considerado como feminicidio.

Un hermano de la mujer muerta se encuentra realizando los trámites para darle cristiana sepultura a sus familiares, por lo que ha iniciado una colecta entre la sociedad queretana para poder solventar los gastos económicos que están originando este lamentable hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!