Giovanni Contestabile Borbolla sería candidato al 9º Distrito, define candidaturas PRI en San Juan del Río

Por El Tiempo

San Juan del Río, Qro.- 3 diciembre de 2020. -Ante la posibilidad de que el regidor Giovanni Contestabile Borbolla fuera el candidato del PRI a la presidencia municipal de San Juan del Río, ya se hicieron negociaciones para que sea el abanderado de su partido al Noveno Distrito, por lo que ya se están dando  las definiciones en el otrora partidazo.

Los acuerdos y las negociaciones ya están dadas al interior del PRI de San Juan del Río, donde Gustavo  Nieto será candidato a la alcaldía mientras que las diputaciones recaerán en Graciela Juárez que irá por el 8º Distrito, aunque hay quién asegura que ya presiona para ir a la segura como candidata plurinominal, Giovanni Contestabile ya  tiene en sus manos el 9º distrito, mientras el grupo de Gerardo Sánchez logró el 10º distrito para su hermana la regidora Lourdes Sánchez.

De todos, el único que tiene amplias posibilidades de dar una batalla incluso como candidato a alcalde es Giovanni Contestabile quien trae arraigo, pues es un personaje conocido de la sociedad sanjuanense, amén de que ha realizado un buen y callado trabajo como regidor del ayuntamiento.

Es así como ya llegaron las definiciones para San Juan del Río donde la única “extraña”,  oportunista  y advenediza es Graciela Juárez de quien los sanjuanenses no la quieren como candidata,  aunque ella anda negociando no venir a San Juan del Río sino una dip0utacion local por la vía plurinominal, es decir, sin hacer campaña, aprovechándose de una equidad de Género, aunque hay otras mujeres en Querétaro con mayor representatividad y con arraigo y trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!