Suspenden 3 bodas y unos 15 años, por violar medidas sanitarias, “caza” eventos Unidad AntiCovid

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 30 noviembre de 2020.- Luego de la puesta en marcha de la estrategia SOMOS MÁS por parte del Gobierno del Estado, que consiste entre otras cosas, nuevas medidas y la implementación de una eficaz Unidad Anticovid, este fin de semana fueron suspendidas y desalojadas 3 bodas y hasta unos XV AÑOS.

Una de los primeros eventos de nupcias fue en la zona de Ojo de Agua, en el municipio de Querétaro, en donde había más de 100 personas congreagadas. Después de dialogar con los organizadores, se acordó la suspensión del evento y los novios siguieron el festejo únicamente con familia cercana.

Posteriormente en el municipio de Tolimán también otros novios tuvieron que despedir a sus invitados, pues se trataba de un evento con más de 180 personas. Los novios acataron la determinación de la autoridad y también tuvieron que decirle adiós a su fiesta.

La tercera fue en la zona de Pintillo, Santa Rosa Jáuregui, en donde había más de 250 personas y se disponía además de un escenario para que tocara una gran banda. La zona fue desalojada y suspendida por la unidad Anticovid.

Por último,  el cuarto evento fueron unos XV años en San Juan del Río, evento en el que había más de 150 personas sin cumplir con ninguna medida de seguridad sanitaria. La unidad se presentó, dialogó con los organizadores y el asunto fue suspendido de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!