Mató a sus hermanitas, de 7 y 12 años, deja herida a su madre; el asesino es un menor, huyó tras matarlas

Por Agencias

Tecamac, 30 de noviembre.- Un adolescente se encuentra prófugo luego de asesinar a sus dos hermanas y dejar lesionada a su madre, en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.

De acuerdo con información disponible, la noche de este domingo, el joven de 16 años de edad, quien se encontraba al cuidado de sus hermanitas, de 12 y 7 años de edad, las habría matado con un arma punzocortante. Luego, cuando su madre arribó al domicilio, también la atacó, provocándole una herida de arma blanca, además, la habría golpeado con una pistola dejándola inconsciente. Posteriormente, el menor de edad escapó.

Este lunes por la mañana, la madre despertó y, como pudo, llamó tanto a los servicios de emergencia como a su esposo para solicitar auxilio, pues notó que sus hijas no despertaban.

Una vez que los servicios acudieron al citado domicilio, constataron que ambas pequeñas ya no contaban con signos vitales.

En tanto, la mujer fue trasladada a un hospital para ponerla a salvo, y que pudiera rendir su declaración.

os cuerpos de las pequeñas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de la muerte, mientras que el adolescente se encuentra prófugo de la justicia. Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche, en un domicilio ubicado en el callejón San Juan, esquina con calle Zacatenco, en la colonia San Francisco Cuautliquixca, Tecámac, Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!