Fuerte incendio en fábrica de veladoras, explota un tanque de gas, hay un bombero herido

Por Agencias

Cuautitlán Izcalli.- 23 octubre de 2020.- Un fuerte  incendio se registra en la calle Antonio Lavosier, aparentemente ocasionado por un tanque de gas LP al interior de una fábrica de velas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Autoridades informaron que hasta el momento se tiene controlado el 90% del incendio, ubicada en la zona industrial de Cuamatla, y no se reportan personas lesionadas.

Al lugar del incidente acudieron bomberos de Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Melchor Ocampo y Cuautitlán México, así como protección civil del Estado de México, quienes rápidamente trataron de terminar con el fuego que alcanzó una columna de humo de aproximadamente 10 metros de altura.

Alrededor de 280 personas de las industrias aledañas fueron evacuadas para evitar complicaciones, esto luego de que Protección civil del Estado de México reportó que al menos 2 mil metros cuadrados del inmueble se vieron afectados.

La Cruz Roja mexicana informó sobre el traslado de un bombero herido, quien ya recibe atención médica; sin embrago, la autoridad local no tiene reporte de personas heridas o fallecidas pues aún se desconoce si había personal dentro de la fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!